Relatos de Sebastian Vignolo v3


En esta version 3.0 se han agregado mas audios para que tengan mas variantes y corregido algunos errores de anteriores versiones. Realizar estos comentarios me ha costado mucho y he dedicado mucho tiempo para armarlos, si ven algun repost de estos sin mencionar mi autoria, denunciarlos por favor.
En esta version se incluyen mas callnames que la version 2.0, gracias a btoram_78 por la colaboracion. Tambien se a corregido audio en los penales y mas variedad en la comentarios.

Es tos comentarios reemplazan a los comentarios Españoles. Solo basta con compiar la carpeta dt00_s.img a la carpeta img donde tienes instalado tu kitserver del PES 2012.

Saludos desde Santa Fe, Argentina y espero les guste.


download: ya disponible una nueva varsion

23 comentarios:

  1. super bueno pero kmo se ase pegas la carpeta en el kitserver y despues en el juego k idioma se pone ???en español o español latino

    ResponderEliminar
  2. estos comentarios reemplazan a los españoles. osea "español" saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta en que parte del kitserver hay que instalarlo, yo tengo un pesedit dentro de que carpeta esta la carpeta img!!!
    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. dentro de \PES 2012\kitserver\pesedit\img

    ResponderEliminar
  5. gracias mapeiro, los pruebo y comento que tal
    Los anteriores estaban errados los callnames, tuve que renombrar los archivos con un script

    ResponderEliminar
  6. que raro, nadie me comento eso. Lo tengo probado con el PESEDIT y van de 10! comenta a ver que te parecieron

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Los coloque como dices pero no me funcionan; al copiar la carpeta no deberia reemplazar a alguna otra?

    ResponderEliminar
  9. Lo que se descarga es una carpeta o un archivo? no he podido hacerlos funcionar, ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me podrias subir los comentarios en gallego para el pes 2012 por www.mediafire.com ya que no puedo descargarlo de ninguna otra pagina!!!!!
    asi lo puedo usar!!!!!
    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Andres acuerdate de poner los comentarios en ESPAÑOL. NO en ESPAÑOL LATINOAMERICANO.
    Tambien debes tener el archivo dt00_s.img en la carpeta del juego IMG.

    ResponderEliminar
  12. Mapeiro Me podrías pasar el archivo dt00_s.img
    lo necesito pero en 2 partes en fileserver o mediafire

    ResponderEliminar
  13. hice todo lo que dices pero no funciona tengo que cambiar algo con el pes edit o que?

    ResponderEliminar
  14. tinchote acuerdate de poner los comentarios en ESPAÑOL. NO en ESPAÑOL LATINOAMERICANO.
    Tambien debes tener el archivo dt00_s.img en la carpeta del juego IMG.

    ResponderEliminar
  15. gracias amigo,desde cehegin,murcia,españa.

    ResponderEliminar
  16. sii esta todo pero nose che no encara :S gracias igual

    ResponderEliminar
  17. esta solucionado... muy bueno! como comentario nada mas para la prox si se puede que no cambien tanto un comentario a otro :)
    nos vemos se reconoce el laburo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola ya lo puse adentro de la carpeta img de pes 2012 pero al iniciar el juego no me carga..gracias

    ResponderEliminar
  19. hola maestro,gracias por todo...pero me pasa lo mismo q aca al amigo....copie la carpeta en img y cuando abro el juego queda cargando y no mueve de ahi...que puede pasar??o q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  20. Hola genio...tengo los comentarios de los relatores mexicanos, es por eso q no me funciona los relatos del pollo?

    ResponderEliminar
  21. amigo karito, bajate el archivo dt00_s.img y colocalo en la carpeta IMG donde esta el juego instaldo

    ResponderEliminar
  22. Hola si no me aparece la opcion ESPAÑOL solo la opcion ESPAÑOL LATINOAMERICANO como hago para que salgan los relatos de vignolo? yo ya he instalado los de CLOS Y NIEMBRO pero quiero estos y no me anda hice todos los pasos GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Hola! donde consigo el total patch 2012? en todos lados esta subido a mediafire pero los links estan caidos. :(

    ResponderEliminar