Relatos de Vignolo PES 2012 by Mapeiro v2




Aquí les traigo los relatos creados por mi. En esta version 2.0 se incluyen los comentarios de Fernando Niembro, Enrique Macaya Marquez, Latorre y otros. Realizar estos comentarios me ha costado mucho y he dedicado mucho tiempo para armarlos, si ven algun repost de estos sin mencionar mi autoria, denunciarlos por favor.





En esta version se incluyen callnames, gracias a btoram_78 por la colaboracion. Tambien se a corregido audio en los penales y mas variedad en la comentarios.




Es tos comentarios reemplazan a los comentarios Españoles. Solo basta con compiar la carpeta dt00_s.img a la carpeta img donde tienes instalado tu kitserver del PES 2012.

Saludos desde Santa Fe, Argentina y espero les guste.

Descargar: parte1 parte2

8 comentarios:

  1. Tengo un problema con los comentarios, descargue los archivos, puse la carpeta dentro de la carpeta img, pero al cargar el pes 2012, por alguna razon se queda en la pantalla de cargando y nunca avanza :S

    ResponderEliminar
  2. hola que tal ? espero estes bien, mi pregunta es si estos relatos sirven para ps3 ? de ser asi como los instalo ?. saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, los descargue los puse en la carpeta img, pero cuando lo abro se queda en la pantalla negra con el circulito azul girando, como que esta cargando y no sale mas de ahi :S
    como lo puedo hacer andar?

    ResponderEliminar
  4. Descarguen un kitserver y copienlo dentro de la carpeta img del kitserver...de otra forma el juego solo se va quedar cargando eternamente....

    ResponderEliminar
  5. fuera de eso el aporte esta muy bueno y me funciona de 10...te felicito por el trabajo que hiciste....

    ResponderEliminar
  6. Descubri que hay que pegar el archivo en ..PES 2012\kitserver\pesedit\img pero tambien hay que crear dentro de kitserver una carpeta llamada example-root y dentro de ella una llamada IMG

    DE manera que quede asi: PES PES2012\kitserver\example-root\img , y aqui tambien pegar el parche de mapeiro.

    SI esta en ambos lados ahi si el parche funciona 100%

    Mi problema era que a pesar de tener el ultimo pes edit, la carpeta example-root parece que algunos por defecto ya la tienen creada y otros como yo no la teniamos. Asi que la creas y ya

    ResponderEliminar