Relatos de Sebastian Vignolo v5.0




Hola a todos, les traigo, creo que es la ultima versión que sacare de relatos para el PES 2012.  Siempre tratando de mejorarlos, aquí les dejo la ultima actualización del 15 de Julio.

Recordar que estos comentarios reemplazan a los comentarios Españoles. 

Este archivo colocarlo en la carpeta img donde esta instalado el juego y listo
download archivo IMG (dt00_s.img): aquì





Para los que tienen kitserver (osea algún parche instalado) bajarse esto
download: parte1   parte2

nota: para bajar, luego de esperar 5 segundos presionar el botón amarillo que dice "SALTAR PUBLICIDAD"


Saludos desde Santa Fe!!

8 comentarios:

  1. Mapeiro muchas gracias por compartir! Pero tengo una duda... Yo tengo el parche PESEDIT por ende me baje lo que decias (los 2 links) y los copie en el kitserver entro al PES y no se escuchan los comentarios, ademas cuando voy a modificar el idioma de narracion solo tengo frances y aleman, Como puedo tener los relatos de Vignolo? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, bajate el dt00_s.img (te falta ese archivo que son los comentarios en español)

      Eliminar
  2. Tengo un problema, los relatos estan perfectos pero siempre despues del primer gol no relatan mas, a excepcion de los goles, no entiendo porque, no tendrias alguna solucion? algun parche, nose... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime con que equipo te pasa eso, con que equipo metes el gol y se queda mudo, asi reviso por las dudas. gracias ale por comentar..

      Eliminar
    2. Generalmente se me queda sin audio y no relatan mas qe los goles luego de un lapso de tiempo de 25 a 40 minutos del primer tiempo (en un partido a 5 minutos real) si es qe no hay ningun gol. Y si el gol se hace a los 5 minutos del primer tiempo o a los 15 cuando sea, ya no relatan mas qe los goles, muy raro :S

      Eliminar
    3. es raro nadie me ha dicho que le pasa eso. :S

      Eliminar
  3. Hola soy Yvan, de PERÚ!!! Gracias MAPEIRO. Ya lo instale (Comentarios y Aparicion de nombres de los que relatan) esta OK. Falta algunas correcciones pero esta bien.

    ResponderEliminar
  4. y ahora que vas a terminar estos por que no haces uno que tenga callnames argentinos solamente , seria muy bueno !

    ResponderEliminar