Relatos de Sebastian Vignolo v4.4


Nueva versión de Mayo se han agregado algunos audios para que tengan mas variantes y corregido algunos errores de anteriores versiones. Se han agregado varios gritos de gol nuevos lo que mejora el parche. También se agregaron comentarios al final del partido.

Recordar que estos comentarios reemplazan a los comentarios Españoles. 

Esta es la versión kitserver (para los que tienen por ejemplo el pesedit), aquí están los archivos.


NUEVO ahora es mas fácil instalar  los relatos!!!
download archivo IMG (dt00_s.img): download
este archivo colocarlo en la carpeta img donde esta instalado el juego. 




download: parte1   parte2

nota: para bajar, luego de esperar 5 segundos presionar el botón amarillo que dice "SALTAR PUBLICIDAD"


Saludos desde Santa Fe, Argentina y espero les guste.

15 comentarios:

  1. Mapeiro buenisimo loko te felicito segui asi. Melo voy bajandoo GRAACIAAS groso, lastima q no trae mas callnames . ;)

    ResponderEliminar
  2. Por favor te podria pedir si podrias poner algunos callnames de Central ? , por ejemplo Medina , Zarif o algun jugador de central , si es que hay y tenes ganas , sino muchas gracias por seguir sacando versiones de estos Relatos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es complicado porque solo te serviria a vos, todos los demas tendriamos problemas con los otros jugadores. Estos relatos estan hechos, y funcionan 100%, para el PESEDIT o el juego sin parche

      Eliminar
    2. y No podes hacer unos relatos para el futbol argentino ? , es solo una idea , no un pedido , ya que tengo un parche de AFA , y estaria bueno jugar y que digan los respectivos nombres , solo una idea , gracias por responder :D

      Eliminar
  3. En donde tengo que poner la carpeta si tengo el pesedit por ejemplo? Yo ya tengo funcionando otra version de estos relatos pero habias puesto la opcion de descargar directamente el archivo .img . Ahora solo esta la opcion de descargar la carpeta. Necesito saber donde colocarla. Gracias y excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, resulta qe el programa viene como en una especie de carpeta, y cuando lo quiero copiar no me dice remplazar ni nada de eso, quiero saber como hacer para instalarlo? no hay un video o algo? porqe sigo los pasos de lo qe leo y no puedo, por favor ayuda :(

    ResponderEliminar
  5. El mismo problema para instalarlo, No se donde poner la carpeta, no podes subir el .img?? Graciaad

    ResponderEliminar
  6. loko me puedes hacer le favor de decirme si hay algun parche de los comentarios de vignolo para psp!!!! y si lo hay donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  7. hola mapeiro me podes pasar el mapa de los relatos de españa del pes 2012 porfavor te lo agrdeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  8. mapeiro podria pofavor pasarme los relatos españoles del pes 2010 porfavor te lo agradeceria como el video ya que son correjidos porfa

    http://www.youtube.com/watch?v=Z5rU03CrYjk

    ResponderEliminar
  9. podrias subir los relatos para la pes 2013

    ResponderEliminar
  10. oye, los relatos 5.5 de la version para kitserver estan caidos, resuvelos por favor, o si puedes, sube el 6.0 pero para kitserver. POR FAVOR SUBELOS EN MEDIAFIRE en mega no por que mi internet es lenta y no me descarga

    ResponderEliminar
  11. Amigo nose si podrias volvera subir los links porfa

    ResponderEliminar