Relatos de Sebastian Vignolo v4.2



En esta nueva versión se han agregado algunos audios para que tengan mas variantes y corregido algunos errores de anteriores versiones donde el comentario se quedaba mudo. Se han agregado varios gritos de gol nuevos lo que mejora el parche.

Estos comentarios reemplazan a los comentarios Españoles. 

Esta es la versión kitserver (para los que tienen por ejemplo el pesedit), aquí están los archivos.


download: parte1   parte2
nota: para bajar, luego de esperar 5 segundos presionar el botón amarillo que dice "SALTAR PUBLICIDAD"



Saludos desde Santa Fe, Argentina y espero les guste.

17 comentarios:

  1. yo tengo xbox 360 x ende no me sirven los archivos sueltos y tengo que importarlos y crear el archivo .img... lo puedo hacer con el afx explorer?

    ResponderEliminar
  2. Amigo una pregunta, por que son dos partes si cuando descomprimo son la misma carpeta? en las versiones pasadas, copio lo de la carpeta 2 en la carpeta 1 y dejo solo una carpeta, asi esta bien o como debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque para subir debi partirlo en dos, bajate las dos partes, abre la parte1 y descomprime y listo!

      Eliminar
  3. podrias verificar el volumen de los relatos, porque esta muy bueno el laburo pero hay varios comentarios que se escuchan en otro volumen y eso queda feo

    ResponderEliminar
  4. Hacelos vos , tanto que sabes , y tan facil que te parece , decis que es una cagada , ni siquiera sabes usar el windows media , no le hagas caso a estos pajeros , sos un groso , aguanten tus comentarios, gracias a vos el PES es argentino :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! sabes que soy re noob en esto de los comentarios... lo unico que sé, es que tengo comentarios mexicanos, y nosé donde instalar estos, me puedes decir porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, bajate el dt00_s.img de aqui http://adf.ly/7ZD0e

      y pegalo en la carpeta img donde esta instalado el juego

      Eliminar
    2. y que hago con la carperpeta dt00_s.img que sale de la union que los 2 archivos rar de la v4.2? tiene como 10.000 archivos

      Eliminar
  6. hola!!una consulta como se instala en el kitserver del pesedit en la ultima version 3.2 a donde aparece paso por paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca la carpeta kitserver, luego entra a img (vas a encontrar varias carpetas)y pegalo ahi. Tienes que tener recuerda los relatos en ESPAÑOL.

      Eliminar
  7. hola
    yo solo tengo kit server puedo instalarlo ahi o tengo que tener por obligacion pesedit

    ResponderEliminar
  8. hola daniel, no es necesario el pesedit, puede ser cualquier otro parche

    ResponderEliminar
  9. Mira me salen Archivoss como por ejemplo :mapeiros_0014.adx
    Peroo no entiendo estoos Tienen que estar en la carpeta img del kitserver o del Juego?? Graciass espero SU Respuesta Y queria Un saludo de Mapeiroo para mi Daniel Eduardo En colombi no me perdio nunca Central FOX♥

    ResponderEliminar
  10. Mira Que Ya arregle ese Problema Muchas Graciasss Pero el otro problema es Quee los comentarios Salen Mal Por ejemplo es saque de banda y dicen que es falta que hagoen ese caso

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy bueno el aporte! Se que es mucho pedir, por el gran laburo que debe ser, pero si podrias resubir los links actualizados. Yo los tenia a uno de estos relatos de vignolo que subiste, pero se me perdio todo de mi pc y no pude volver a descargarlo porque caducaron los links. Si hubiera forma te lo agradeceria amigo. Muchas gracias de todas formas! Saludos

    ResponderEliminar