Relatos de Sebastian Vignolo v4.0



En esta versión 4.0 se han agregado mas audios para que tengan mas variantes y corregido algunos errores de anteriores versiones. También se han arreglado audios con respecto a los volúmenes. 

Estos comentarios reemplazan a los comentarios Españoles. Solo basta con copiar y/o reemplazar el archivo dt00_s.img que esta en la carpeta del juego.

Saludos desde Santa Fe, Argentina y espero les guste.




Aquí están los archivos.
download nueva version 4.2: 
http://mapeiro.blogspot.com.ar/2012/04/relatos-de-sebastian-vignolo-v42.html

11 comentarios:

  1. al descomprimir no tengo ningun archivo img. sino que dentro de la carpeta "dt00_s.img" hay muchos archivos .adx entonces como lo instalo??

    Graciass

    ResponderEliminar
  2. debes tener kitserver instalado, por ejemplo el parche pesedit

    ResponderEliminar
  3. amigo me funciona todo bien haz hecho un aceptable trabajo mas bien algunas audios se escuchan con volumen diferente
    te recomiendo un programa se llama "mp3gain" lo encuentras en softonic.com este programa sirve para regular el volumen y todos tus mp3 tengan un sonido uniforme al mismo volumen ,puedes convertirlo tus audios a mp3 y regularlo con este programa y luego lo conviertes como debe estar

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario amigo, lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mapeiro, lo copio y lo pego pero me dice Error al copiar archivo o carpeta
      No se puede reemplazar:me dice que cambie de nombre porque ya hay un archivo con ese nombre como hago para que no me aparezca ese error?
      Porqe si no puedo reemplazar no voy a poder tener los comentarios

      Eliminar
  5. Hola amigo, te cuento que pegué el parche en el kitserver img y no me anduvo para nada. Luego realizé los pasos del parche de comentarios v3 creando la carpeta example-root y pegando en ella el dt00_s y también en el img del kitserver y tampoco lo agarró. Me podés decir o darme alguna ayuda? tengo el parche de pesedit 3.0.

    ResponderEliminar
  6. bajar el dt00_s.img y pegarlo en la carpeta img donde esta instalado el juego http://www.mediafire.com/download.php?79aholunhcpiyri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me baje ese archivo, pero no es un archivo img, es simplemente un archivo. Lo copio y pego en la carpeta img del pes y no pasa nada. Que pasa?

      Eliminar
    2. luego selecciona dentro del juego el idioma de los comentarios. selecciona español. Dime que escuchas??

      Eliminar
  7. excelente lo baje i lo emti en el pes de xbox 360 y funciona perfecto con el parche de liga argentina de wemexico de la 360 gracias y ojala sigas sacando mas versiones

    ResponderEliminar
  8. hey chamo arregla los links que no sirven

    ResponderEliminar