Nuevas cámaras PES 2011 by Mapeiro






He editado las camaras del PES 2011 y quiero compartirlas con ustedes. Luego de hacer varios retoques me parece que las camaras que quedaron son las que mas me gustan. Las capturas muestran las camaras, algunas mas de cerca que otras.
Ademas en esta modificación están quitadas la repeticiones de la pocision adelantada, las faltas y de las pelotas que salen fuera. Los goles si tienen repetición (esta hecho para que sea un juego mas fluido a mi gusto) Solo basta con reemplazar el archivo ejecutable pes2011.exe que esta en la carpeta donde instalar el juego. SI quieren probarlo hacer una copia de seguridad antes del archivo para volver atrás los cambios.
donwload

1 comentario:

  1. me encanto pero al menos me gustaria una que muestre mas del campo de juego-->>http://www.fifasoccer.ru/i/fifa11_new_telecam.jpg salu2 espero pueda realizarce

    ResponderEliminar